Este 12 de agosto a partir de las 16 horas por la pantalla de Canal Siete, los artistas más queridos se unirán para hacer vibrar los corazones del público y, lo más importante, para ayudar a quienes más lo necesitan.
En esta 32ª edición, Un Sol para los Chicos contará con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández y se podrán conocer los proyectos que UNICEF lleva a cabo en Argentina y el mundo para que más chicas, chicos y adolescentes puedan estar protegidos y accedan a sus derechos.
Con transmisión en vivo desde el Predio Floral de Escobar, que es la sede 2023 de la nueva edición del programa, contará con la participación de músicos y artistas que pondrán su talento al servicio de la causa más noble: la ayuda a las infancias y adolescencias más vulnerables.
Además, de la mano de celebridades invitadas, habrá divertidos juegos con premios para quienes participen.
¡Quienes participen de #UnSol2023 podrán disfrutar de una tarde a pura solidaridad y disfrutar de sorpresas y momentos inolvidables!
¡Ya se puede empezar a colaborar para ayudar a las chicas y chicos! Ya sea con una donación mensual con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Quienes comiencen o refuercen su donación mensual participarán del sorteo: Renová tu casa con Naldo*.
(*) Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán del sorteo para renovar su casa con Naldo. Las imágenes son de referencia. Ver bases y condiciones en www.unsolparaloschicos.com.ar
En ‘Un sol para los chicos’, la alegría se convierte en esperanza y el entretenimiento invita a dejar una huella positiva en el mundo. ¡Todas y todos podemos formar parte de la cadena de solidaridad! Quienes sumen su donación se convertirán en Guardavidas de la Infancia.
Ya podés participar de la campaña solidaria Un Sol para los Chicos con una donación mensual llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán del sorteo para renovar su casa con Naldo (*).
¡Todas y todos pueden formar parte de la cadena de solidaridad! Quienes sumen su donación se convertirán en Guardavidas de la Infancia.