Nati Jota generó todo tipo de comentarios en las redes sociales cuando al aire de Sería Increíble (Olga) abrió un debate sobre el incesto. Mientras en el piso hablaban sobre la posibilidad de tener relaciones con un primo, ella fue más allá y disparó: “A mí también me gustaría que el debate sea cul… con hermanos”.
El planteo no pasó desapercibido en el piso del programa de streaming. “No, bueno…”, dijo boquiabierto Eial Moldavsky. En el mismo tono, Leticia Siciliani advirtió sobre el horario del ciclo: “Che, son las 8 y 12″.
Tras ver la reacción de sus compañeros, Nati agregó: “Cualquiera, la verdad que cualquiera…”. Sin embargo, Moldavsky quiso saber por qué había pensando en eso: “Igual, ¿por qué ‘a mí me gustaría que el debate sea culear con hermanos’? ¿Por qué te vino ese pensamiento?”. Por su parte Leti sumó: “Además, vos no tenés hermanos varones”.
Sin dudarlo, la influencer explicó: “Por eso, capaz lo digo más livianita de ropas. Pero obviamente me resulta raro, me parece medio raro y turbio, pero acá va a ir la parte: es cultural que no te puedas culear a tu hermano”.
Nati Jota vivió un impensado momento con un oyente que intentó seducirla en vivo: “Pido perdón si te incomodé”
La semana pasada Nati Jota quedó impactada por la belleza de un joven que pasó caminando por la puerta de los estudios de Olga, el canal de streaming en el que trabaja, mientras conducía Sería increíble junto a Eial Moldavsky y Leti Siciliani. “Está lindo el chico”, dijo al aire la conductora. Pero se olvidó que los parlantes que dan a la calle estaban encendidos y nunca esperó que el oyente la escuchara y mucho menos que la encarará en vivo.
“Me olvidé que estaban los parlantitos de afuera prendidos. ¡Qué vergüenza! ¿Se fue?”, dijo la influencer al darse cuenta de lo que pasó. Sin embargo el oyente que pasaba frente al estudio escuchó a lo que había dicho Nati Jota y decidió entrar al piso para afrontar la situación tras ser invitado por laproducción.
“Hola, ¿qué tal? Mucho gusto. Nati. ¿Qué hacés?”, se presentó la conductora visiblemente nerviosa cuando el oyente entró al estudio. Luego de contar que tenía 27 años, que se llamaba Facundo y que estaba camino a su trabajo explicó: “Cada vez que paso saludo y miro y hoy parece que tuve más suerte que las veces pasadas”.
En ese momento, la influencer se puso aún más nerviosa, escupió el mate que estaba tomando y no pudo evitar sonrojarse. Es que el joven, a pesar de ser las 9 de la mañana, nunca pisó el freno y cada palabra que decía tenía como objetivo conquistar a la conductora.
Fuente: TN