Silvina Luna ya lleva un mes y medio de internación en el Hospital Italiano y, como ya está mejor, Ximena Capristo se acercó a visitarla. Tras contar cómo vio a su amiga, la actriz desplegó toda su bronca contra Aníbal Lotocki, cirujano acusado de la mala praxis.
“Fue increíble la mejoría que tuvo de un día para el otro. Gracias a la gente que rezó y que envió su buena energía. Ella era una mujer sana que nunca había tenido ningún problema”, arrancó Ximena, ya vislumbrando su furia con el profesional.
Cuando desde LAM le preguntaron si se sentía que se había hecho Justicia por la inhabilitación a Lotocki para ejercer su trabajo, Ximena reaccionó: “¡Pero tiene que estar preso! ¿Solo la inhabilitación? No me parece que haya que conformase con eso”.
“El tipo mató a un montón de gente”, zanjó Capristo, indignada. “Todas las mujeres que se hicieron esto, famosas y no famosas, tienen una bomba en su cuerpo, a algunas no les detonó y ojalá que no le pase más a nadie”, expresó con contundencia.
Ximena Capristo sobre cómo vio a Silvina Luna
Si bien se sabe que Silvina mejoró notablemente, Ximena pudo brindar detalles más bien concretos de ese progreso: “Ya no tenía el respirador y hablaba despacito. Pudimos dialogar”.
Y detalló: “La abrazamos, la besamos. Nos reímos. Estamos ahí, acompañándola”.
Fuente: Eltrece