Yanina Latorre se fue de vacaciones a la exclusiva isla de Ibiza, meca del jet set europeo en el Mediterráneo español. Pero su plan de viaje incluyó una romántica escapada junto a su esposo, Diego Latorre, con quien parece haberse reconciliado definitivamente después de la tormenta que vivieron en 2017, cuando estalló el escándalo de infidelidad del periodista deportivo con Natacha Jaitt.
Ahora, después de seis años del affaire que puso a la pareja en el ojo de la tormenta mediática, las cosas parecen haber vuelto a su cauce, por lo menos en lo que la relación entre ambos se refiere.
Es que, de acuerdo con las imágenes capturadas por los paparazzi, se pudo ver a la panelista del programa “LAM” junto a su esposo muy cómplices y mimosos, al punto de no tener problema en besarse en la playa delante de los fotógrafos y curiosos.
En la playa de Cavallet, en la punta sur de Ibiza, se mostró la pareja muy feliz de estar en ese destino en pleno verano europeo, donde en estos momentos hay unos 29°C, una excelente temperatura para disfrutar a pleno del mar y de la intensa vida nocturna de la isla.
Luciendo una bikini violeta y unos lentes oscuros de formato hexagonal muy fashion, Yanina apareció espléndida con sus 53 años muy bien llevados, en tanto que el exfutbolista eligió un traje de baño con un corte clásico y un diseño estilo Príncipe de Gales.
El romance entre Diego Latorre y Natacha Jaitt
El romance que distanció a Yanina de Diego tuvo lugar a fines de 2016 y duró aproximadamente seis meses, de acuerdo con lo revelado en su momento por Ulises Jaitt, hermano de la modelo y tercera en discordia en el matrimonio Latorre.
En el peor momento de las revelaciones, el ex Boca reconoció en “Intrusos” que se había visto con Natacha, pero desmintió los cuatro encuentros declarados por Ulises. “Nos encontramos dos veces en su casa, y una vez que pasé por la casa que fue el día que fue a un restaurante y la vi dos minutos”, fue la confesión de “Gambetita”.
Fuente: Eltrece