Wanda Nara está pasando un complicado momento a nivel personal y en medio de la incertidumbre trascendió que dejaría Argentina para instalarse en Turquía.
Lo cierto es que la empresaria lleva tiempo sin ir a Estambul por sus compromisos laborales en televisión, pero con la nueva temporada de Icardi en el Galatasaray es probable que regrese a Europa para estar acompañada de su pareja.
En Socios del espectáculo señalaron: “Wanda habría tomado la decisión de ir a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento. También porque a Icardi finalmente lo compraron del PSG al Galatasaray y tiene que retomar los entrenamientos. Se desprendió una interna familiar: la mitad quiere que viaje, mientras que el resto está incómodo y molesto con la determinación de Nara”.
El periodista deportivo Gustavo Baabour remarcó que Mauro tiene que volver sí o sí a Turquía para trabajar: “A él le fue muy bien deportivamente hablando. Tuvo una gran temporada. Con esto de Wand se complicó el panorama. Podría pedir una licencia, pero allá son muy estrictos. Debería estar allá para el fin de semana que viene”.
“A Icardi le baja el rendimiento cuando pasa por algún conflicto”, puntualizó Adrián Pallares, preocupado por el futuro profesional de Mauro. Nancy Duré cuestionó la decisión de Wanda Nara de alejarse de su familia más cercana para atenderse en Turquía cuando en el país hay “excelentes profesionales y centros médicos”. “Es complejo que esté allá”, marcó.
“Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nar, está muy en contra. Hay lugares especializados acá y están cerca de los afectos, que es algo fundamental en medio de todo esto”, cerró Rodrigo Lussich.
Fuente: Eltrece