En medio de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, Calvin Klein presentó su nueva campaña Calvins or Nothing protagonizada por deportistas americanas de la selección de ese país.
La campaña presenta a jugadoras de fútbol de renombre como Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler, mostrando la última colección de bombachas y corpiños.
Las imágenes de la campaña están capturadas en blanco y negro, inspiradas en la marca de Calvin Klein de los años 90. La fotógrafa Brianna Capozzi abordó la esencia del atletismo, la fuerza y la vulnerabilidad en las atletas a través de tomas de cuerpo completo.
Conocida por su velocidad y capacidad goleadora, Alex Morgan aportó su energía dinámica a la campaña, encarnando la confianza en los diseños. Llevó puesto un conjunto de ropa interior en color off white, confeccionado en algodón y los elásticos característicos que llevan el nombre de la marca.
Las imágenes evocan una importante sensación de poder, ya que resaltan la destreza física de las atletas.
Las prendas notables de la colección incluyen Calvin Klein Modern Cotton Underwear, jeans rectos azules de los años 90, jeans de corte de bota, camperas de jean cropped, camisas blancas lisas y camisetas con logotipo de la marca.
A principios de este año, Calvin Klein hizo eco de su campaña Pride con Amandla Stenberg, un photoshoot que apunta a celebrar la inclusión y la diversidad en la sociedad. Además, la marca colaboró con Jennie del popular grupo de música Blackpink, consolidando aún más su posición a la vanguardia de la moda y la cultura pop.
Fuente: TN