Maxi López ya se instaló en Buenos Aires para acompañar a sus hijos, en medio de la situación de salud que atraviesa Wanda Nara. Mientras que él viajó a la Argentina, Daniela Christiansson, su pareja y mamá de su beba, tomó una sorpresiva decisión.
Tal como mostró en sus redes sociales, la modelo emprendió un vuelo desde Inglaterra hacia Suiza con Elle, la pequeña que tiene con el exfutbolista. En su perfil de Instagram, subió varias fotos con su hija de 3 meses, y compartió su alegría por volver al país donde nació.
“¡Hola Suiza! El primer vuelo de Elle salió bien”, escribió Daniela en una publicación que acompañó con varias postales de su llegada al lugar. “Mostrándole a mi hija el pueblo en el que nací”, sumó ella con total emoción por el momento compartido con la bebé, mientras Maxi acompaña a Valentino, Benedicto y Constantino en Nordelta.
En las imágenes se puede observar que tanto Christiansson como su pequeña disfrutan de días soleado. Actualmente, el país europeo transita semanas calurosas de verano, lo que les permitió aprovechar el clima para lucir trajes de baño y sumergirse en el Lago Lemán.
Además, la modelo sueca se mostró desde el jardín de la casa de sus padres, ubicada en Ginebra. En la postal dejó ver a Elle jugando en el suelo y destacó que la temperatura en Suiza era de 28 grados.
Maxi López mostró cómo pasa los días con sus hijos en Buenos Aires
Maxi López no dudó en viajar a la Argentina cuando se enteró de los problemas de salud de su ex, Wanda Nara. Le contó a Daniela Christiansson, su esposa, que deseaba contener a sus hijos en este difícil momento y compró el primer pasaje disponible. Una vez en Buenos Aires, se trasladó a su casa de Nordelta, desde donde mostró cómo hace para que los chicos se despejen en medio de todas las noticias que leyeron en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el ex River Plate compartió imágenes del mini torneo de metegol que organizó en el jardín. El ganador fue Benedicto, que luego disfrutó de un tazón de leche con las famosas galletitas de chocolate rellenas.
Días atrás, en Ezeiza, López fue cauteloso al responder preguntas sobre el estado de Wanda, que hasta aquel entonces no había dicho una palabra sobre los resultados de sus análisis. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, atinó a decir ante una cámara de DDM (América).
Fuente: TN