Tamara Báez cumplió años y, como es habitual, compartió algunas historias en sus redes sobre el inicio de sus festejos. Entre brindis y dedicatorias de amigas, la influencer deslizó una novedad que sorprendió: mostró el impresionante auto importado que le regaló L-Gante.
Se trata de un Mercedes Benz que apareció en la puerta de su casa con una dedicatoria escrita a mano con un mensaje del propio cantante, que sigue detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad.
Cómo es el auto importado que L-Gante le regaló a Tamara Báez desde la cárcel
“Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, decía el cartel que se leía en el parabrisas del auto que recibió la instagrammer, lo que habla a las claras de un acercamiento entre L-Gante y Tamara, a pesar de las complicaciones judiciales del músico.
Por su lado, Tamara le respondió al papá de su hija. Primero, al revelar el regalo que recibió a la medianoche, imprimió un emoji de corazón rojo sobre una imagen del auto y escribió: “Feliz cumpleaños para mí”.
Después, en otra historia de Instagram compartió otra instantánea del impactante coche con un comentario para L-Gante, a quien arrobó. “Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”, sostuvo, en referencia a su hija Jamaica.
Una de las amigas de la influencer también registró el momento en el que, durante la madrugada, Tamara probó el auto por fuera del barrio en el que vive: el Mercedes Benz todavía tenía el moño rojo mientras lo manejaba por la calle.
Así reaccionó Jamaica cuando vio un video de L-Gante
L-Gante está detenido en la DDI de Quilmes hace más de un mes, por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por arma de fuego y tenencia de estupefacientes. Desde hace más de una semana que su entorno espera que se ejecute una excarcelación extraordinaria, pero todavía no hay novedades.
En ese contextó, Tamara Báez parece haberse acercado bastante al referente de la Cumbia 420. Así lo demostró el otro día, cuando compartió la emoción de su hija Jamaica al escuchar una canción de su papá.
“Extrañando cada día más”, escribió la influencer en la historia que mostró el lunes en su cuenta de Instagram. Tal como dejó ver, la nena baila y canta muy alegre cada vez que su mamá le pone uno de los videoclips de Elián.
En el video de 40 segundos de duración, Tamara compartió el entusiasmo de la pequeña mientras escuchaba “El día más feliz”, el tema de L-Gante que se estrenó días después de la detención. “¡Es papi, ese!”, se la escucha decir a Jamaica mientras miraba y señalaba el televisor de su casa.
Al parecer, esta canción es una de las favoritas de la nena, ya que tanto ella como su mamá aparecen en el videoclip oficial. “Un día mamá me enseñó cosas muy valiosas, y lo mismo yo le enseñaré a Jamaica”, expresa uno de los fragmentos que canta el intérprete de cumbia 420.
Fuente: TN