La mediática llegó al Sanatorio Los Arcos el miércoles por la noche y despertó preocupación entre sus seguidores.
Este miércoles por la noche Wanda Nara fue atendida en el Sanatorio Los Arcos. Según pudo confirmar TN, la empresaria se presentó en el centro de salud y tuvieron que repetirle estudios por lo que aún permanece internada.
La última información que trascendió está relacionada con los resultados del primer chequeo al que se sometió la mediática. Los mismos arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatados. Además se conoció que se realizó un nuevo estudio con el que esperan descartar que se trate de una enfermedad grave.
Debido a estos resultados, los médicos consideraron que debía quedarse internada. Además, sumaron que en las últimas horas los especialistas remarcaron que la conductora de MasterChefse encuentra de buen ánimo y recibiendo excelente atención médica.
“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema.
Con respecto a su tiempo de descanso, el plan original, de acuerdo a la periodista Laura Ufbal, era viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, este “percance” de último minuto retrasaría los planes hasta nuevo aviso.
Una vez que la modelo regrese a la Argentina deberá encarar otros proyectos asociados a sus próximos proyectos televisivos, su empresa cosmética y evaluar los próximos pasos con respecto a su rol como representante de Icardi, cuya carrera futbolística permanece en suspenso hasta que negocié un próximo contrato, posiblemente para algún equipo europeo.
Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron presentes en la entrega de los Premios Martín Fierro que se realizó el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
Tanto la conductora como el futbolista marcaron tendencia con sus looks en total black en la red carpet y fueron el foco de atención de todos los fotógrafos del evento. Después de una noche a puro festejo y tras la alegría de la empresaria por haber recibido un premio por su participación en “¿Quién es la Máscara?”, las cosas se salieron de control.
En sus redes sociales, Mauro Icardi compartió un par de postales muy subidas de tono que revolucionaron Instagram. En las fotos, la mayor de las hermanas Nara se lució en lencería de encaje total black y el futbolista se mostró en camisa blanca semidesabrochada y corbata negra. Ambos posaron en la ducha, completamente mojados.
“Fin de los Martín Fierro”, escribió Icardi en el pie de foto de la publicación, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Como siempre, Zaira Nara no se pudo contener y comentó el posteo: “Trancu el post MF”, escribió.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 14 de julio, 2023 07:18
Deja un Comentario