En plena gira por Europa, Tini Stoessel rompió en llanto sobre el escenario al recibir un inesperado mensaje de Alejandro Sanz.
La cantante incluyó en su repertorio la canción del español Corazón partío, con la que le rinde homenaje a su colega.
En 2020 Stoessel comenzó a forjar una cercana relación con Sanz en La Voz España, reality en donde fueron jurados, y tiene su propio tema con él, titulado Un beso en Madrid.
EL DESCONSOLADO LLANTO DE TINI STOESSEL
Tini fue sorprendida con el cariñoso mensaje de Alejandro, quien al igual que Tini contó que está transitando por ataques de ansiedad, angustia y depresión.
“Te quiero mucho. Este homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, disfruta de tu público, disfruta de este que también es tu país”, le dijo Sanz a Tini, que estaba presentándose en España, en una parte de su mensaje.
Muy emocionada, la cantante dejó fluir el llanto y buscó contención en el guitarrista, a quien recurrió para darle un abrazo.
Imágenes: captura de video viral en Twitter.
TINI STOESSEL HABLÓ DE SUS CRISIS Y ATAQUES DE PÁNICO
A fines de junio, antes de salir de gira con sus mega shows, Tini Stoessel le dio una entrevista a El País y contó que tuvo fuertes ataques de pánico que le impedían salir de la cama.
“Gracias a mí familia y a mis amigos por acompañarme. Hace 3 semanas no estaba bien y no sabía si iba a salir con la gira, hoy es todo un logro poder estar acá”, dijo la cantante.
“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”, continuó Tini, a corazón abierto.
“No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, afirmó la artista.
“Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, finalizó Tini Stoessel, luchando en primera persona con ataques de pánico y momentos de angustia.
Fuente: Ciudad