Mirtha Legrand está más vigente que nunca. Y no solo por su presencia en Los Martín Fierro sino que sumó una nueva estatuilla al ser elegida como la mejor en la categoría de “Labor conducción femenina” por su trabajo en La noche de Mirtha, en eltrece.
“Quiero saludar a mis competidoras, que en cada una en lo suyo, son maravillosas”, fueron las primera palabras de Mirtha al subir al escenario, haciendo referencia a sus compañeras de terna, Verónica Lozano y Georgina Barbarossa.
“No es vanidad, no lo tomen a mal. Pero les voy a decir cuántos Martín Fierro tengo. Este es el número 26. Tengo el de Oro, el de Brillante, y el de no sé cuanto”, bromeó La Chiqui.
Mirtha subió a recibir el galardón junto a Juana Viale, ya que su nieta condujo los almuerzos y quiso compartir el premio. Para cerrar, la conductora recurrió a una broma. “Bueno, ahora me voy a sentar y no vuelvo nunca más”, aclaró ya que había entregado el premio en reconocimiento a Susana Giménez.
Guido Kazca y sus 8 escalones se sumaron a Mirtha Legrand y levantó su Martín Fierro
Los 8 escalones del millón, el clásico que conduce Guido Kaczka en las noches de eltrece ganó como mejor programa de entretenimiento.
“¡Vamos Guido, vamos Guido, vamos Guido…! Me lo estás haciendo a propósito”, bromeó su amigo Del Moro para que se apure a recibir la estatuilla.
“Adrián, Ganamos! Pablo, Coco, Vane… Ganamos”, aseguró el conductor emocionado mirando a la mesa de eltrece.
“Somos muchos haciendo Los 8 escalones con unos millones que crecen cada vez más. Cientos de ganadores y muchísimos premios. Lo quiero compartir con Martin Kweller, mi socio y amigo de muchos años, y con Sole, mi familia”, amplió Guido.
Y luego remató: “Susana, qué lindo me mirás. ¡Te quiero!”.
100 argentinos dicen tuvo su Martín Fierro
El programa “100 argentinos dicen”, que condujo Darío Barassi, se quedó con el premio al mejor programa de Entretenimientos. En la terna también se encontraban compitiendo Bienvenidos a bordo (eltrece) y Trato hecho (Telefe).
“No soy de hablar de cosas personales pero este es para mi viejita”, afirmó un emocionado Barassi, quien ganó por segunda vez consecutiva el premio.
“Se hizo esperar el premio y no comí nada, llegó con el postre. Gracias por el público por dejarnos entrar a sus casas, el objetivo es entretener al igual que con Ahora caigo”, comentó Barassi al recibir la estatuilla.
Fuente: Eltrece