Morena Rial se pronunció sobre las informaciones que confirmaron su presencia en un penal de González Catán, para realizar una “visita higiénica” a un presunto novio que se encuentra preso en el lugar. Por medio de una serie de mensajes que envió a la periodista Yanina Latorre en el ciclo LAM (América TV), la joven contó su versión de los hechos.
En primer término, More aclaró que se encuentra soltera y desmintió tener una relación con el preso Matías Romero. “Fui a acompañar a una amiga y ya dicen que tengo novio. No fui a ver a nadie y no fui a garchar, fui a joder al penal” y reiteró luego: “No garché en el penal, acompañé a una de mis amigas, pero no volvería ahí”.
Ante la filtración de un documento que confirmaba su visita a la prisión, la hija de Jorge Rial solicitó a Yanina una copia del mismo. Una vez recibido, la mujer rubia respondió: “Fue la primera y última vez que fui. No hay posibilidad de nada, mucho menos relaciones íntimas. Lean correctamente, dice ‘Visita de salón’, no ‘visita higiénica’. Por favor, lean atentamente y luego atribuyan culpas”, expresó con evidente enfado.
Un tema del cual More no hizo mención, tuvo que ver con otro dato de color que se trató en el programa que conduce Ángel De Brito. De acuerdo a lo referido por dos panelistas invitados, la hija mayor de ex Intrusos (América) fue vista en varias oportunidades de visita en el penal de Bower en Córdoba. Al parecer, allí se encuentra privado de libertad un amigo suyo, aunque no se esclarecieron las razones de su reclusión.
Alejandro Cipolla aclaró por qué Morena Rial visitó a un preso en la cárcel: “Lo tomó como algo nuevo”
Alejandro Cipolla, abogado defensor de Morena Rial, también salió al paso para aclarar varios rumores que circulan alrededor de su clienta. En las últimas horas, se vinculó a la joven con un recluso que cumple condena en un penal de González Catán, bajo cargo de robo con arma de fuego, e incluso que se trasladó hasta el reclusorio para encontrarse con él.
Al respecto, el letrado despejó dudas con Ciudad Magazine. Aunque admitió que efectivamente la hija de Jorge Rial estuvo en el lugar, también señaló que la información se sobredimensionó: “Fue por pedido de un conocido de una amiga. More la verdad lo tomó como algo nuevo, para conocer un penal como experiencia. No pensó en la repercusión que podía tener”.
En cuanto a la relación que pudiera tener su defendida con esta persona, el mediador indicó que no existe ningún tipo de vínculo amoroso. “Es imposible. Primero que para que se de esa posibilidad, tiene que querer Morena, lo que es falso. Segundo, que tiene que pedir permisos especiales y certificados de concubinato”, explicó sobre el tema.
Sobre esta filtración al plano mediático, Cipolla advirtió que esto implicará acciones legales, pues hasta donde entiende, sería ilegal difundir registros de tipo oficial.
Fuente: TN