Nicole Neumann atraviesa un presente de gran exposición mediática tras conocerse su conflicto con su hija Indiana Cubero. En ese contexto de distanciamiento, la modelo se fue de Buenos Aires con Allegra y Sienna, las otras dos nenas que tuvo con Fabián Cubero.
Tal como compartió en sus redes sociales, la top model viajó a Misiones. A través de sus historias de Instagram, se mostró recorriendo diferentes puntos turísticos de la provincia y disfrutando del amor de sus dos hijas menores, quienes la acompañan en la mayoría de sus aventuras.
“Compañeras de carreras”, escribió Nicole en una de sus fotos, donde posó a pocos metros de Manu Urcera. De esa manera, la ex de Fabián Cubero dejó ver el motivo por el que se instaló en Posadas: acompañó a su futuro esposo en una fecha del Turismo Carretera.
Sin embargo, no todo fue automovilismo. La modelo aprovechó para realizar algunas excursiones con sus dos hijas menores. Por ejemplo, recorrió las ruinas de San Ignacio y se mostró fascinada por las exposiciones de un museo local.
“Todas las maravillas que buscás están en tu interior”, dice uno de los cuadros que Nicole subió a su perfil de Instagram. “Un poco de historia y un té, rodeada de arte en la casa de Alicia en el País de las Maravillas”, expresó en otro de sus posteos donde compartió algunas fotos de su paso por ese punto turístico misionero.
La reacción de las hijas menores de Nicole Neumann ante el distanciamiento con Indiana Cubero
El abogado de la modelo, Rafael Cúneo Libarona, en su paso por LAM (América TV) puso énfasis en la dura realidad que viven Allegra y Sienna: “(Nicole) Está muy triste. Seguramente sus hijas ya se enteraron de estas situaciones en el recreo del colegio, porque una madre le cuenta a su hija, la hija le cuenta a la hija de Nicole y todo esto genera una convulsión que no debería suceder”.
Cúneo comentó que Nicole confronta además dos frentes delicados: por un lado el bienestar de sus nenas y por otro las especulaciones en el entorno escolar. “Nicole tiene que estar conteniendo, consolando, tratando de explicar lo inexplicable y esto genera una revolución enorme. Llamados telefónicos de madres y autoridades del colegio permanentes para saber qué está pasando”, sumó el mediador.
A modo de cerrar el tema, el defensor legal de Neumann lamentó la situación familiar, pero dio fe de que su defendida actúa siempre con la mejor intención para proteger a sus hijas. “Todas estas cosas no deberían suceder, pero bueno, está muy triste, pero muy firme, me consta porque la conozco y es una muy buena madre”, concluyó.
Fuente: TN