Silvina Luna estaría mejorando de su afección a pesar de haber sido intubada otra vez durante el fin de semana.
Carmen Barbieri dio un dato alentador sobre la salud de la actriz, a pesar del retroceso que implica haber vuelto a necesitar un respirador.
La conductora explicó en Mañanísima que la asistencia respiratoria tiene fines preventivos para preservar los pulmones debilitados de Silvina.
Estefi Berardi había contado antes que “me enteré de que a Silvina la habían intubado porque lo contó Gustavo Conti en sus historias. Dije ‘no pude ser cierto’. No me animaba ni a replicar la historia de Gustavo”.
EL DATO ALENTADOR SOBRE LA SALUD DE SILVINA LUNA TRAS LA INTUBACIÓN
“Entonces, yo fui a mi fuente y sí, me confirmaron que la habían intubado. Yo hablo con una persona que está con ella en el hospital. Le escribí para saber cómo seguía Silvina, y lo que me dijo ‘es verdad que la intubaron. El cuadro sigue siendo el mismo’”, agregó la panelista.
Estefi arrancó las buenas noticias al contar que “hoy me aclaró, y por eso lo comparto, que está mejorando muy de a poco. Si bien sigue intubada, hay una pequeña mejoría. Lo que le dijeron los médicos a los amigos y a la familia de Silvina es que es normal que después de una intubación, que pueda pasar nuevamente lo mismo”.
Carmen se mostró muy optimista al ponerse ella misma como ejemplo de la evolución de Luna: “A mí me pasó tres veces lo mismo. La intuban para que pueda respirar, para que sus pulmones no se debiliten más. No se asusten”.
“Lo hicieron por prevención y está bien controlado el tema de la respiración”, cerró Berardi.
Fuente: Eltrece