Nicole Neumann sigue en el ojo de la tormenta por el distanciamiento con su hija Indiana Cubero. En ese contexto, la modelo se expresó a través de sus redes sociales y compartió una llamativa reflexión.
“Desearía que las mascotas vivieran más tiempo, y que la vida no fuera tan costosa”, dice la primera parte de la frase que subió a sus historias de Instagram. Y remata: “Desearía que el pastel no engordara y que la gente no fuera tan idiota”.
A diario, Nicole comparte posteos sobre el cuidado animal, adopción de perritos y curiosas reflexiones sobre el vínculo con las personas. En medio del escándalo por el conflicto y el distanciamiento de su hija mayor, la top model también lanzó una publicación en la que expresa: “El traspaso de energía es real. Tené en cuenta con quién estas”.
Cabe recordar que esta última semana estalló aún más la polémica y las críticas hacia Neumann porque se había difundido el rumor de una supuesta denuncia de Indiana Cubero contra su mamá. Según había informado Marcela Tauro este lunes en Intrusos (América), la adolescente se habría cansado del hostigamiento y acompañada por su padre recurrió a la Justicia, donde aclaró que no quiere saber nada con ella.
“No la ven bien”: la preocupación del entorno de Nicole Neumann por su relación con Manu Urcera
Nicole Neumann pasa sus días más complicados. El escándalo con su hija Indiana la tiene preocupada, pero también su relación con Manu Urcera, su futuro esposo, está atravesando un momento complejo. Así lo reveló la periodista Nancy Duré al aire de Socios del espectáculo (eltrece), quien reveló detalles de lo que opina el entorno de la modelo.
Sobre la situación de Neumann, la panelista comentó en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “La gente íntima de Nicole no la ve bien a ella, por lo flaca que está. No la está pasando bien”.
A su vez, lanzó un duro comentario sobre el piloto de Turismo Carretera: “Es un tipo que se levantaría de mal humor y que le molestan hasta los perros”. Sobre el vínculo en la pareja, Duré indicó que el entorno de ella dijo que “se pelean mucho, hay muchos encontronazos a raíz de todas estas circunstancias”.
“Se estuvo a punto de cancelar la boda en mayo, cuando fueron a Río de Janeiro hubo una pelea muy fuerte. Aparentemente, iban a cancelar el casamiento, él se iba a ir de vacaciones con amigos. Después se reconciliaron y terminaron yendo juntos a Brasil”, señaló sobre los preparativos para la boda, que tuvieron que poner en pausa.
No obstante, Duré aclaró que Neumann tiene el apoyo de la familia de Manu: “El padre de Urcera adora a Nicole, la ve muy parecida a su esposa y realmente la quiere. Les habría regalado un terreno por 900.000 dólares en Nordelta”.
Fuente: TN