La mediática no desea recomponerse la relación con Jorge Rial, que está muy decepcionado de ella por cómo lo expuso en la TV.
Morena Rial está decidida a dar vuelta la página y olvidarse para siempre de Jorge Rial, el hombre que la adoptó junto a Silvia D’Auro hace 24 años. Para eso sabe que necesita un “colchón económico” que le permita no pasar necesidades, ya que el periodista le cortó las tarjetas, dejó de pagarle el alquiler y la niñera de Francesco Benicio.
Para terminar todo tipo de vínculo con él y poder mantenerse sola, estaría pensando en volver a vender ollas Essen, como hizo en 2020, durante la pandemia de coronavirus. “Las mujeres facturan”, escribió el fin de semana en las redes después de haber tenido una reunión clave para embarcarse nuevamente en este emprendimiento.
En las últimas horas, la mediática también ventiló su astuta jugada para llenarse de dinero lo antes posible: se unió a una agencia de influencers con la esperanza de que varias marcas la llamen para promocionar sus productos. Por el momento, tiene asegurados como clientes a una sacerdotisa, una tarotista, una peluquería y una verdulería.
Días atrás, en un acto de sincericidio con los periodistas que lo esperaron en Ezeiza tras regresar de España, Jorge Rial reveló el trastorno que padece su hija Morena y se mostró muy preocupado por ella, aunque aseguró que no accionará legalmente como sí lo hará Rocío Rial, que le puso una cautelar para que no la mencionara más.
“Están manipulando a una chica con problemas emocionales. No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. Mis hijas son absolutamente responsables de sus actos, yo estoy para lo que necesiten. Como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, reflexionó ante las cámaras de LAM.
Días atrás, Morena conmovió al detallar los maltratos que sufrió de parte de Silvia D’Auro, la mujer que la adoptó junto al conductor. Aseguró que fue víctima de maltrato psicológico por su sobrepeso, y que para sacárselas de encima D’Auro las enviaba a ella y Rocío a una maestra particular todo el fin de semana. Luego de remarcar que la empresaria la agredía con un palo, explicó que su papá no era testigo de los episodios, ya que volvía tarde a la casa familiar porque trabajaba mucho.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 28 de junio, 2023 10:45
Deja un Comentario