Mucho se habló de Rusherking y la China Suárez, luego de que rompieran su noviazgo después de casi un año de relación. En las últimas horas se supo que los dos estuvieron en el mismo lugar y a la misma hora.
Por el lado de Rusherking, el cantante de trap se mostró junto a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano (Telefe), a quienes retrató en una postal para las redes la cuenta de la famosa fiesta Bresh a la que fueron.
Cómo son las fotos de la China Suárez y Rusherking en la fiesta en la que estuvieron cerca
Al músico se lo ve sonreír, de muy buen humor, mientras toma algo, en las dos imágenes que se viralizaron. El mediático, por su lado, aparece con sus clásicos gestos pocos demostrativos.
Del lado de la China, la cuenta de Bresh capturó una sola instantánea en la que la actriz posó junto a su colega Ornella D’Elía. La ex Rebelde Way publicó historias en su Instagram mientras bailaba en la fiesta.
Si bien nunca se mostraron juntos, Rusherking y la China Suárez estuvieron muy cerca en una noche muy top que organizó la Bresh por el séptimo aniversario de su primera fiesta.
Además de Rusherking, la China Suárez y Marcos Ginocchio, en la noche de la Bresh estuvieron Franco Masini, Yeyo De Gregorio, Tuli Acosta, Kevsho, Mica Suárez y Ángela Torres, entre otras figuras.
En uno de sus últimos vivos a través de Instagram, la China Suárez desmintió los rumores sobre su presunto vínculo con el cantante Lauty Gram. La actriz recibió todo tipo de consultas sobre su situación sentimental luego de que trascendieran varias fotos y videos junto al cantante y decidió aclarar todo con una escueta respuesta: “Sigo soltera”.
Por su lado, a casi tres meses de la separación de la China, Rusherking reflexionó hace unos días acerca de las relaciones amorosas y cómo es él a la hora de tener un noviazgo. En medio del lanzamiento de su canción “Intensidad”, el cantante no dudó en abrir su corazón.
“Si quiero a alguien, lo quiero bien. Doy todo por esa persona”, expresó el artista al aire de Perros de la calle (Urbana Play) cuando le preguntaron sobre su manera de amar. “Tengo una forma de querer muy intensa”, contestó, y dejó entrever cómo fue el vínculo que tuvo con la actriz durante un año.
Más allá del profundo amor que había entre ellos, el noviazgo se terminó. Por eso, en el programa le consultaron si sigue queriendo a sus parejas luego de distanciarse. “Sí, me parece sano, por todas las cosas que pasaron”, respondió, aunque manifestó que una vez que se rompe, ya no hay vuelta atrás.
Fuente: TN