La Selección Nacional se encuentra en China disputando un partido contra Australia, encuentro que también se había dado durante la Copa del Mundo en Qatar a comienzo de diciembre.
Lionel Messi, que sorprendió en las últimas horas intentando hablar chino en una entrevista, se trasladó hacia allí únicamente con la Scaloneta y Antonela Roccuzzo mostró en Instagram cómo vive ella el partido.
Desde lo que parece ser su lujoso nuevo departamento, con un living bien amplio, con grandes ventanales y decoración en tonalidades grises y neutras, Anto subió una fotografía que incluye a uno de sus hijitos.
En la postal se lo ve al niño acostado sobre un inmenso sillón individual, vestido todavía con su pijama, viendo la tele. La pantalla, obviamente, muestra al conjunto nacional contra Australia.
Al minuto de haber dado inicio al partido, Messi metió un gol que revolucionó a los presentes y también las redes sociales, donde muchos aseguraron que madrugaron para no perderse ni un minuto de la performance de la Selección.
Fuente: Eltrece