Lo que empezó siendo una gran amistad terminó convirtiéndose en un gran amor. Aunque Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se habían mostrado en público, la reconocida diseñadora española finalmente rompió el silencio.
La Revista Hola fue la encargada de compartir las primeras imágenes del cantante y la empresaria en una romántica cita por París, en las cuales se los veía de la mano en todo momento, felices y sonrientes.
Ahora, se dieron a conocer las primeras declaraciones de Paloma Cuevas quien contó cómo era la relación que tenía con Luis Miguel antes de enamorarse perdidamente de El Sol de México.
Paloma Cuevas rompió el silencio
Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel, es una reconocida diseñadora nacida en España. Por primera vez, habló del vínculo que la unió toda su vida con el cantante y aseguró: “No podría ser mejor”.
“La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, agregó Paloma, quien estuvo casada durante muchos años con Enrique Ponce, un famoso torero y gran amigo de Luis Miguel.
Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocen desde muy pequeños, ya que sus familias eran amigas. La diseñadora se pronunció al respecto en la nota y explicó: “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser… pero no podría ser mejor”.
Fuente: eltrece