Santiago Maratea reapareció en las redes sociales después de varios días de ausencia y explicó que pudo poner a rendir parte del dinero que se juntó en la colecta para ayudar a Independiente a pagar parte de la deuda, que es de 22 millones de dólares.
El influencer publicó en su cuenta de Instagram que ya se llegó a casi 800 millones de pesos. Pero la noticia más preponderante para los hinchas de Independiente es que el dinero de la colecta comenzará a generar ganancias debido a que Mercado Pago pagará intereses por tener dinero en la cuenta.
En un primer momento, Maratea había comunicado que no iba a poder hacer que el dinero rinda porque no se trata de una cuenta convencional, sino que es un fideicomiso que tiene demasiada plata, pero este martes por la noche comunicó que se resolvió la situación.
En ese sentido, el influencer explicó a través de su cuenta de Twitter: “No se pudo invertir toda la plata de una, creo que por ahora se invirtieron 600 millones. El resto está siendo revisado para asegurarnos que toda la plata que entra está justificada y sabemos de dónde viene. Primero se revisan todas las transferencias y ahí se pone a rendir”.
Y, luego agregó: “Los otros 186 millones empezarán a rendir en los próximos días después de que se haya revisado cada transferencia. Esto es decisión mía, pero al ser tanta plata de tanta gente, yo priorizo la seguridad de los fondos que el rendimiento. A mayor rendimiento mayor riesgo y busco el menor riesgo, ya que no es mi plata”, cerró.
Por otra parte, Maratea no dio demasiados detalles sobre cuando se va a abrir una cuenta en el exterior para aquellos que vivan fuera de la Argentina y quieran aportar dinero a la colecta para Independiente. “La cuenta del exterior es difícil porque es mucha burocracia, pero estamos con ese tema desde que arrancó la colecta y estamos a días de poder habilitarlo. Se los quiero confirmar, pero no podemos todavía”.
Fuente: TN Deportivo
Esta entrada ha sido publicada el 24 de mayo, 2023 09:03
Deja un Comentario