Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a separarse en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Ahora, la “novela turca” -como él mismo la definió- tiene un nuevo y polémico capítulo. Según informó un periodista, el delantero del Galatasaray no le permitiría a su expareja ver a sus hijas Francesca e Isabella.
Este martes al aire de Intrusos (América), Guido Zaffora dio detalles de una supuesta interna familiar. “Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días”, reveló.
Acto seguido, el periodista señaló: “Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas y está manipulando a Wanda”. “El punto es que las nenas empezaron el colegio en Turquía este año, Wanda no pudo traerlas, ellas tienen pasaporte europeo y solo pueden permanecer pocos días en el país porque no son argentinas. No pueden permanecer sin un acuerdo con Mauro”, explicó.
Luego destacó que lo peor de esta situación es que “Mauro no les quiere dar las nenas a Wanda”: “Él no acepta este acuerdo. Lo que me dicen que es para dárselas, Wanda tiene que estar con él”.
que estar con él”.
“De verdad me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema”, cerró Záffora sobre la polémica que tiene como protagonistas a Mauro y a Wanda.