Tras la detención de Marcelo Corazza por trata de personas, corrupción de menores y abuso, muchísimos trabajadores de la televisión se mostraron shockeados por la noticia. Sin embargo, Robertito Funes Ugarte generó polémica al opinar que es un tema que pertenece a la vida privada del productor.
Este martes, al aire de su programa de radio en la AM 990, el periodista expuso: “En el día de ayer se conoció la situación de Marcelo Corazza. Él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas”. “Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios dado por menores”, añadió.
Acto seguido, señaló que, por ser el conductor de La noche de los ex en Gran Hermano (Telefe), varios colegas lo están contactando para conocer su opinión. “Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores”, sostuvo.
Las declaraciones del periodista fueron repudiadas por propios colegas y usuarios de redes que advirtieron que no se trata de un tema privado. Incluso, al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares criticaron la opinión de Robertito Funes y remarcaron que el primer ganador de una edición argentina de Gran Hermano (Telefe) está siendo investigado por un delito.