Pampita y Nicole Neumann nunca terminaron de pelearse del todo, incluso cuando ambas iniciaban sus carreras de modelos. Pero tampoco mostraron, en algún momento de sus vidas, un acercamiento tras muchos chispazos ocurridos a lo largo de sus vidas.
Por eso, que Guido Kaczka reuniera a Carolina y Nicole en Los 8 escalones del millón para que formaran parte del jurado, iba a generar mucha expectativa entre quienes son sus seguidores desde hace mucho tiempo.
En la grabación del programa donde las dos modelos se encontraron en los estudios de la productora, el notero de Socios del espectáculo explicó que ni siquiera se saludaron y que la tensión entre ellas se marcó hasta en el vestuario.
“Lo llamativo fue que estaban las dos vestidas bastante parecidas. Walter Nelson hacía como una especie de división entre las dos. Hablaba Nicole con Walter Nelson, Pampita no la miraba. Hablaba Pampita con Walter Nelson, Nicole no la miraba”, reveló el movilero.
La tensión entre Pampita y Nicole Neumann
“Cada una daba sus devoluciones y no había cruces de miradas. No había comentarios. Hubo un ida y vuelta antes del programa, pero durante la grabación silencio stampa. De hecho, se terminaron retirando primero Nicole, la primera en llegar fue Pampita. Y Nicole se entera que estaba Pampita al llegar”, agregó.
“Pampita llega y le da un beso a cada uno y pregunta cómo están. Nicole llega y no habla con nadie salvo con quienes la asisten. Son formas. No digo que una está bien y la otra esté mal. Son formas, pero los técnicos por eso te hablan bien de Pampita y mal de Nicole”, cerró Luli Fernández.
Fuente: Eltrece