Noelia Marzol compartió un tierno video de sus pequeños hijos Donatello y Alfonsina dándose besos. La actriz fue criticada y salió con los tapones de punta.
“Están sexualizando un acto de un nene de 1 año, cuando en realidad él no sexualiza. Es un poco perverso que piensen eso y los vean como adultos”, remarcó.
“Muy lindos, pero no comparto los besos en la boca”, escribió una seguidora en la publicación. “No es necesario dar besos en la boca para demostrar amor”, remarcó otro. “Pobrecita la bebé, se negaba a ese beso en la boca”, puntualizaron.
“Ese beso mi hijo lo hizo desde el amor más puro, no puedo creer que piensen que esté mal. No me gustó que los vean desde el lugar de adultos, me pareció un montón. ¿Qué se les pasó por la cabeza cuando vieron el video? Me parece que tienen la cabeza podrida”, reflexionó, sin filtro.
“Yo soy la mamá, y lo decido yo. Hubiera sido diferente si un adulto le diera un beso en la boca a mi hijo. ¿Pero a la hermana, teniendo 1 año y 2 meses? Prefiero que se amen y no que se priven de demostrar cariño”, cerró.