Espectáculos

Wanda Nara dio detalles de su reconciliación con Mauro Icardi en la TV italiana: “Somos felices”

La modelo habló en un programa de la Rai sobre el vínculo con el futbolista y la nueva oportunidad que se están dando.

Compartir

Después de varias semanas de idas y vueltas, Wanda Nara confirmó que está reconciliada con Mauro Icardi. La empresaria, que fue relacionada con Sebastián Yatra, dio una nota a Belve, ciclo de la Rai, donde fue acompañada en la entrevista por el futbolista.

Francesca Fagnani, la animadora del programa, expresó su sorpresa por la visita del jugador al estudio, lo que hizo vaya directo a la pregunta del millón. “¿Están juntos de nuevo?”, indagó. “Sí, sí”, afirmó.

“Él es mi marido, pero creo que de por vida vamos a ser una familia”, aseguró, luego de que la periodista le preguntó sobre en qué estado estaba su pareja.

WANDA NARA HABLÓ DE SU RECONCILIACIÓN CON MAURO ICARDI

“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, subrayó Wanda sobre la unión que tiene con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Llevamos casi diez años de casados. Es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”, aseveró, para recordar el inicio de su romance. “Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con manteca y parmesano en pijama”, rememoró.

“Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, concluyó.

Fuente: Ciudad

Esta entrada ha sido publicada el 23 de febrero, 2023 14:08

Deja un Comentario