Silvina Luna causó preocupación al revelar que necesita de un trasplante de riñón para vivir.
Quien dio la información fue Guido Záffora en Intrusos. La modelo se comunicó con el panelista luego de ver una entrevista a Aníbal Lotocki, el médico que le hizo una mala praxis que derivó en graves problemas de salud: “Ella pide Justicia”.
“Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar”, informó, y sumó: “Por Lotocki, ella está haciendo un tratamiento que consiste en enchufarse una máquina tres veces por semana cuatro horas”.
En Nosotros a la mañana, Fernando Burlando, abogado de Luna, profundizó: “Lo más triste de todo es que mientras la Justicia ve si queda firme o no la condena, en este caso sería ir a prisión, la salud de Silvina se sigue agravando”.
“Hoy, los padecimientos de Silvina hablan de lesiones que son gravísimas. Hay que establecer una sanción más grave, porque va acorde a las lesiones. Esto lo vamos a exponer a la Justicia”, explicó el letrado.
Además, Fernando Burlando confesó que primero pensó que la noticia del trasplante era una broma: “La llamé para preguntarle eso porque siendo una mujer tan joven, es fuerte. Es una situación sumamente crítica con todo lo que significa un trasplante, con angustia previa, durante y futura”.
Fuente: eltrece