La canción se llama “I might kill my ex” y es de Sza. La traducción es clara: “Podría matar a mi ex”. Y si la ponemos en contexto, el mensaje es claro. Shakira festejó San Valentín bailándola. ¿Otro mensaje para Piqué? Y van…
La estrella musical le hizo un guiño a sus seguidores con su nuevo post de Instagram. Apareció trapeando el piso (más precisamente una alfombra. Sí, trapeando una alfombra), en tacos altos y vestida para enamorar, bailando la canción anteriormente citada.
Shakira está oyendo de fondo uno de los temas del año. Forma parte del álbum SOS y es todo un éxito. ¿Por qué? Es fácil empatizar con la letra. Todos tenemos un o una ex. Y el de Shakira está para el cachetazo. Y ya nadie duda de que esta indirecta lo “sal pique”.
Shakira habría sido víctima de un grave error: se filtró la portada de su nuevo single
Es ella, con pelo rosa y devenida en sirena, colgando de una soga. El nuevo single de Shakira, que tendrá a Manuel Turizo como invitado, ya tiene tapa. La cuestión es que se filtró antes de que lo comunicaran los propios artistas.
El tema se titula “Copa vacía” y el arte gráfico apareció en una cuenta de Twitter que sigue la carrera de la cantante colombiana. Además de la imagen, también se pudo conocer el estribillo de la canción.
Según cuentan medios de Latinoamérica, la filtración habría sido producto de un error de la plataforma de música online. Recordemos que el 8 de febrero la artista ya había compartido un fragmento del tema en su canal de Youtube.
Ahora, resta saber cómo es el producto final. Y también si esta canción supera los récords conseguidos por la “BZRP la Music Sessions #53″.
Fuente: TN