Llegó el gran día para Andrés Nara, quien finalmente se casó este martes con la exvedette Alicia Barbasola tras tres meses de romance. Hace varias semanas, el padre de Wanda y Zaira Nara confirmó que iba a dar este paso y, tal como había adelantado, decidieron concretarlo en una fecha especial: el 14 de febrero, Día de los enamorados.
Los novios eligieron una ceremonia íntima y sencilla con la intención de transmitir y compartir su felicidad. Entre los presentes estuvieron muchos de sus familiares y allegados, pero llamó la atención las ausencias de Wanda y Zaira Nara, e incluso de Nora Colosimo, madre de las hermanas y ex de Andrés.
A pesar de que Alicia contó que tuvo una excelente conexión con las mujeres más importantes en la vida de Nara, a tal punto que Nora habría dicho que quería asistir al evento: “Ella nos dijo que quiere estar. Pegamos muy buena onda el otro día, cuando Andrés me presentó oficialmente con las chicas”, enfatizó Barbasola.
Lo mismo sucede en el caso de Wanda y Zaira. Las dos fueron invitadas por la feliz y se especuló con sus presencias. Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmación al respecto.
Andrés Nara discutió con su novia durante una entrevista en vivo: “No hablemos de parejas anteriores”
Curiosamente, hace algunas semanas, el mismo día en que confirmó que iba a comprometerse, Andrés Nara protagonizó un incómodo momento en vivo con Alicia Barbasola tras brindar una entrevista que terminó en en un escándalo.
Todo ocurrió al aire de Intrusos (América), donde el mediático dio una nota junto a su prometida. Lejos de cualquier polémica familiar, destacó que ella lo acompañó al festejo de cumpleaños de su nieta Francesca y que las cosas fluyeron. Además, la vedette se mostró orgullosa de ser la primera mujer a la que él presenta formalmente.
El móvil terminó con un romántico beso. Sin embargo, cuando se apagaron las cámaras, estalló el conflicto: la pareja discutió en un estacionamiento. Consultados por Gonzalo Vázquez, el movilero de Intrusos, Andrés y Alicia aclararon los tantos. “No discutimos, nosotros intercambiamos ideas”.
Para reivindicarse, Nara tomó la posta y admitió que no se siente cómodo hablando de Carina Nara. “No queremos tocar el tema de parejas anteriores. Además, yo le dije que estoy enamorado de ella como nunca lo estuve de nadie”, aseguró. “Me dijiste que a las chicas nunca les habías presentado a nadie de manera oficial”, le reclamó Alicia. “A Carina la presenté, pero fueron 15 o 20 minutos y no como novia, sino como mi compañera”, se justificó él.
Lejos de dejar la discusión para la intimidad, ella arremetió: “Desde que nos empezamos a conocer, yo siempre lo respete. Pero dijeron que en el tiempo que él me estaba conociendo tenía relaciones con esa chica y él me lo niega”.
Fuente: TN