Alejados de todos los escándalos y con una historia de amor inminente, Nicole Neumann y Manu Urcera se casan este año. Por esta razón, en las últimas horas, se filtraron detalles de como será la boda.
“La fecha estimativa sería el 8 de diciembre”, aseguraron. Sin embargo, aún les queda pendiente quien va a ser su wedding planner.
Además, agregaron: “Tienen muchas ganas de que sea en el sur, Bariloche, Villa La Angostura o Neuquén”. Al igual que Flor Peña, la pareja tendría la idea de hacer una boda doble, una en Buenos Aires y otra en el sur del país: “Quiere que tenga la onda de lo que se vio en el compromiso, esa onda country, muy indie, muy boho, quieren que vaya por ahí”.
Por último, en Intrusos, también revelaron que la pareja está construyendo su casa en Nordelta, donde vivirían juntos después del casamiento.
La reacción de la hermana de Manu Urcera al compromiso con Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera se comprometieron. Y los rumores se multiplicaron. Es más, surgió la fuerte versión de que la familia del piloto no estaría feliz con el casamiento. Es más, se precisó puntualmente que el padre del piloto de TC, quien es dueño de una empresa petrolera en el sur argentino, no veía con buenos ojos el matrimonio.
Y hasta se había señalado que Paula Urcera, hermana de Manu, también estaba molesta, según publicó Para Ti.
Más allá de los trascendidos, la postura de Paula es terminante. “Una noche muy emocionante, mi hermano se casa. Muy feliz por ustedes. Que lindo ser familia”, publicó la doctora.
Urcera agradeció los deseos: “Gracias hermanita. Te queremos un montón y me encanta el corazón inmenso que tenés”, escribió.
En tanto, Nicole Neumann dejó por un momento de lado la polémica que le había estallado en los últimos días respecto de su viaje a Europa en compañía de su prometido, Manu Urcera, y de sus dos hijas menores, Allegra y Sienna Cubero. Es que al faltar la mayor, Indiana, se dispararon las versiones de una pelea entre ambas, e incluso afirmaron que la joven se había ido a vivir a la casa de su papá, Fabián Cubero.
Pero más allá de esa situación, en las últimas horas la modelo se sorprendió por el palo que le pegó Allegra durante el viaje. Sin embargo, tuvo suficiente sentido del humor para repostear la foto que le sacó su hija en sus historias de Instagram.
Sentada en un sillón y vestida con un jean, una campera rosada y una gorra con visera puesta al revés, se la ve a Nicole sacando la lengua para la cámara y haciendo el gesto típico de los cumbieros, abriendo la mano como si fuera una pistola. Pero un detalle desentona en su seña: al lado suyo hay una cartera Louis Vuitton, de ahí el comentario de Allegra dirigido a su mamá.
Fuente: eltrece