Federico Bal continúa en el ojo de la tormenta por las escandalosas infidelidades a su exnovia y por los chats picantes que tuvo con diferentes mujeres. Pese a la polémica, el actor dijo presente en la noche cordobesa y se refirió al momento que está atravesando.
Al aire de Implacables (elnueve), el movilero Diego Bouvet contó que el actor tenía pautado hacer una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz, pero canceló su performance debido al escándalo. Sin embargo, hizo una breve presencia en el lugar y se mostró muy amable, conversó con colegas y hasta se sacó fotos con el público.
“Tuve un diálogo breve, ya que estábamos en un boliche con música y mucha gente. Pero le pregunté cómo estaba y él me dijo ‘realmente estoy tranquilo y a su vez un poco triste. Estoy transitando este momento y entiendo que tiene que pasar tiempo para que yo pueda saber lo que voy a hacer, pero realmente estoy tranquilo y estoy acá, viniendo a tomar un trago, a charlar, a despejarme un poquito’”, comentó Bouvet en referencia a su conversación con Bal.
A modo de resumen, indicó: “Para sacar un título es que él está tranquilo. Y lo que me dijo fue que temía que este escándalo repercutiera en su trabajo y en el éxito de Kinky boots. Pero le decimos a Fede que se quede tranquilo porque tengo la suerte de parar en el mismo hotel de uno de los productores y me dijo que repercutió en la boletería con un 15 o 20% más de lo que esperaban en febrero”.
En medio del escándalo, Fede Bal se tomó un descanso e hizo una misteriosa reflexión: “Este es el final”
En medio de la polémica, Federico Bal se hizo un tiempo para tratar de desconectarse de los conflictos, reflexionar, y descansar bajo el sol.
El lugar elegido para pasar su tarde de sábado fue Cuesta Blanca, una localidad situada en la provincia de Córdoba. Desde allí, posó con lentes de sol y un sombrero australiano camuflado, además de usar una canción muy particular para musicalizar una de sus historias de Instagram: “The End”,de la banda estadounidense The Doors.
“Este es el final, mi único amigo. El final de nuestros planes, el final de todo lo que está de pie”, expresa uno de los fragmentos del tema, traducido al español, que el hijo de Carmen Barbieri eligió para acompañar la postal reflexiva en la que tiene su cara sumergida en las aguas del lago cordobés.
Fuente: TN