Después de dos días de silencio, Fede Bal aceptó a hablar con la prensa a la salida del teatro de Villa Carlos Paz donde trabaja y reconoció que ya le pidió perdón a Sofía Aldrey, la mujer que lo acompañó durante tres años. “Es un momento especial, con ella hablamos hace algunos días. De todo lo que se dijo hay cosas que son ciertas y otras muy mentira”, expuso ante la cámara de Socios del espectáculo.
El actor también aseguró que se pondrá en campaña para cambiar, ya que engañó a todas las parejas que tuvo: “Tengo que trabajar un montón de cosas, claramente hay algo que necesito laburar en mi forma de ser”. Por último, agradeció el cariño de la gente, que lo apoya en esta tormenta que mancha su gran temporada con la obra Kinky Boots.
Las aventuras sexuales de Fede Bal salieron a la luz de la mano de Yanina Latorre, que mencionó a Claudia Albertario como una de las amantes del hijo de Carmen Barbieri. Con el correr de las horas también sonó el nombre de Estefi Berardi, y la aparición de un chat hot confirmó que tuvieron relaciones.
La polémica separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Federico Bal terminó su romance con Sofía Aldrey, pero no en buenos términos. La joven se cansó de sus infidelidades y decidió irse de la casa que compartían en Ingeniero Maschwitz. Así lo contó Yanina Latorre en LAM, ciclo en el que también detalló algunas de las aventuras del hijo de Carmen Barbieri.
En uno de los chats, el actor le dijo a una chica no sabía cuánto iba a durar su noviazgo. “Jajaja te amo tanto a vos… Un poquito me querés soltero y yo te digo que también. Tal vez es una premonición. Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga Anahí forever… No, de verdad, necesito tanto de tu energía, de tu risa, de tu piel”, pronunció.
Otra de las involucradas es Claudia Albertario. “Hace meses que van, vienen, se dan… Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola allá y el perro era esta chica”, sostuvo Latorre, y la actriz reconoció el affaire.
“A Fede Bal lo conozco desde hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos… Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente, se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, sostuvo en sus redes sociales.
Fuente: TN