El cantante apareció en sus redes sociales, desafiando a sus seguidores que manifestaron su preocupación por la pequeña.
L-Gante está pasando mucho tiempo con su hija Jamaica, luego de arreglar sus problemas con Tamara Báez. En medio de la paz que reina entre él y la influencer, el cantante desafió los límites y volvió a mostrar a la nena con armas.
A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió su molestia, luego de que hablaran en los medios de su polémico video, donde aparecía junto a Jamaica y un arma a su lado. A pesar de que dejó bien en claro que se trataba de un juguete, Elián reveló que si se trataba un nene, las personas no iban a opinar sobre el tema.
“Dos cosas digo, si fuera varón no decían nada. Si no fuera hija de L-Gante, tampoco”, manifestó un usuario y el cantante lo compartió en sus redes sociales dándole toda la razón. Sin embargo, el artista quiso redoblar la apuesta y volvió a mostrar a Jamaica, pero esta vez con más cantidad de armas de juguete.
“Pum”, le expresó Elián mientras Jamaica sostenía una de las pistolas de juguete. L-Gante mostró la cantidad de objetos que tiene la nena para jugar en su casa, pero aseguró que siempre elige los mismos, que serían los que más le gustan.
“Mirá tiene un montón de juguetes”, expresó para que sus seguidores pudieran ver todos las cosas que la pequeña usa para poder divertirse. “Pero ¿cuáles son sus preferidos? Qué hija de mil…”, lanzó el cantante al ver que su pequeña hija tocaba cada una de las armas para ver cuál era su preferida.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 8 de febrero, 2023 14:25
Deja un Comentario