La actriz compartió la ceremonia de agradecimiento que realizó con su hermana tras la muerte de Liona.
Calu Rivero volvió a mostrar su apego con el medio ambiente y la tierra al compartir en las redes su particular ceremonia para despedir a su perra, fallecida en septiembre pasado.
“Se siente como el final del principio”, escribió en un posteo en su cuenta de Instagram, al hacer referencia a Liona, su mascota, para la cual organizó, junto con su hermana, un “ritual andino” en su honor.
Próxima a ser madre por primera vez con su actual pareja, Aíto de la Rúa, la actriz se mostró muy compungida en el video que publicó para recordar a la perrita.
“Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín”, dijo Calu, muy emocionada, y reveló que hizo una “ceremonia andina de agradecimiento y festejo” para despedir a su “familiar no humano”.
En su podcast “Esto me importa”, la actriz contó, en primera persona, cómo había conocido a Liona, justo cuando trabajaba con Juan Darthés, quien luego fue denunciado por la actriz por acosarla.
“Nos elegimos en un intento desesperado de conectar con algo real que me traiga al presente, que me saque de mis pensamientos y de la locura que estaba viviendo”, recordó Calu sobre aquel momento.
Y agregó: “Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín”, indicando que el animal la acompañaba todos los días a las grabaciones de la ficción que compartió con Darthés.
“Me siento afortunada porque me permitió pasar su vida a su lado, y es por eso que quise hacerle una ceremonia de agradecimiento y festejo”, expresó Rivero. “Me llenó de alegría, ablandó mi corazón y ascendió a los cielos cuando más llena de amor estaba. Se cierran ciclos y se abren otros”, añadió.
El ritual, realizado en octubre pasado, consistió en una serie de cantos, piedras, velas y sahumerios, además de una fotografía de la perrita.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 8 de febrero, 2023 09:59
Deja un Comentario