Después de que Mauro Icardi destrozara a Rocío Galera, la modelo que filtró sus chats íntimos, ella salió a responder y duplicó la apuesta. “La que está para mucho más soy yo, no él”, aseguró.
Este martes, al aire de A la tarde (América), la joven cordobesa habló de su vínculo con el delantero del Galatasaray. “No fue más que un ida y vuelta por Instagram. Yo publiqué esta historia con un mate y él respondió con un emoji del leoncito y una carita. Ahí empezamos a hablar… Él me contó que estaba complicado, pero que le interesaba conocerme y me pidió que lo mantuviera en privado”, comentó.
Con total sinceridad, dijo que lo compartió porque no podía creer que fuera Icardi, pero que jamás pensó que iba a tener semejante repercusión. “Pensé que iba a quedar ahí. No sabía que me iban a estar llamando de todos los programas. Porque ya me han hablado otros famosos, pero nunca pasó más que eso”, argumentó sin querer entrar en detalles porque algunos están comprometidos.
Consultada sobre la desmentida de Icardi, señaló que ella estaba al tanto. “Después de hacer público el chat, él me preguntó por qué lo había subido y, tras desmentirlo, me explicó que lo hacía porque estaba en medio de un divorcio -por Wanda Nara– y que no le convenía que se lo vincule con una persona”, aseguró.
Respecto a si ella busca entablar una relación seria con el delantero del Galatasaray, negó rotundamente: “Él todavía está casado y yo nunca me fijaría en un hombre casado”.
Fue entonces que los panelistas pusieron el foco en las últimas declaraciones de Mauro que expresó: “Estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram”. Molesta, Rocío opinó que la persona que le está manejando las redes no lo está cuidado y lo está haciendo quedar muy mal hablando de esa manera.
Acto seguido, sentenció: “A mí no me gustó para nada y me parece que la que puede estar para mucho más soy yo, no él porque es un hombre casado que tiene un montón de problemas en este momento. No tiene vínculo ni con su mamá ni con su hermana y está divorciándose de la mujer, así que muy bien con las mujeres no se lleva”.
Rocío Galera dio detalles de sus conversaciones con Mauro Icardi
En el ciclo aprovecharon para indagar sobre la intimidad de las charlas y quisieron saber si en algún momento le había hablado de Wanda Nara. “Me dijo que está complicado y que está luchando por la tenencia de sus hijas”, reveló.
Acto seguido, apuntó contra Mauro por acusarla de “buscar fama” y sentenció: “Si yo hubiese querido hacerlo por fama, agarraba el pasaje que me ofreció y ahora estaría con él”. Entonces explicó que él la invitó a Turquía porque se encuentra muy solo: “No tiene ni a su familia, a Wanda ni nadie”.
A modo de cierre, aseguró que jamás se ilusionó y que nunca se fijaría en un hombre que trata de esa manera a las mujeres. “La violencia no suma. Denigrar a una mujer y decir que estás para más cuando en realidad vos le hablaste…”, reflexionó.
Consultada acerca de su opinión sobre la empresaria, expresó: “A Wanda la amo, es una genia, superinteligente y nunca tendría problemas con ella. (…) Ojalá que encuentre un hombre que la sepa tratar como se merece”.
Fuente: TN