Alex Caniggia y Melody Luz hicieron un posteo para desmentir a Adrián Pallares, que en Socios del espectáculo (eltrece) había dicho que se convertirían en padres de una nena, a la que llamarían Venecia. Vestidos con remeras azules, confirmaron que tendrán un varón, y anunciaron el particular nombre internacional que eligieron.
“Se viene Vincenzo, el bebé más fachero del mundo”, escribió El Emperador, que le besó la panza a la bailarina. Su origen es italiano y significa “el vencedor”, “el que ha llegado para vencer”.
Ambas familias están muy felices con la noticia, y hay expectativa sobre una reconciliación entre el Pájaro Caniggia y Alexander, que durante su participación en El Hotel de los Famosos se le escapó que lo había perdonado. La que ya quiere tenerlo en brazos en Charlotte Caniggia, que prometió ser la mejor tía del mundo. “Lloré cuando me lo contaron, porque Alex es mi hermano mellizo. Él siempre dijo que iba a ser papá antes que yo. Mis papás están emocionados”, reconoció.
Alex Caniggia y Melody Luz se preparan para cambiar pañales
A principios de enero, Alex Caniggia y Melody Luz hicieron una publicación conjunta para compartir la noticia más feliz. “¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a varias fotos donde se podía ver al “Emperador” besándole la panza, el test de positivo y hasta una de las primeras ecografías.
“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comentaron emocionados. Entonces, ella aprovechó para agradecerle a su pareja por su compañía, los cuidados y la paciencia. “Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, se sinceró. Y agregó: “Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.
La bailarina sostuvo que decidieron anunciarlo porque la panza ya no se podía ocultar más: “Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. O sea, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabió… Les re cabió. Y nada, estoy muy feliz de habérselos compartido yo y estamos muy felices de que lo sepan”.
A modo de cierre, advirtió que no dará notas: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.
Fuente: TN