Atrás quedaron los rumores de sepración entre Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero. En las últimas horas, el delantero del Manchester City subió un posteo con su pareja frente a la Torre Eiffel en el que le dedicó un romántico mensaje de amor.
“Una de la más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel”, escribió Álvarez como posteo a una foto en la que se ve a los novios besarse bajo el imponente marco de las calles parisinas.
Como no podía ser de otra manera, la publicación en redes tuvo cientos de comentarios, pero sobresalieron la de algunos de sus compañeros de la Selección argentina que se burlaron de las románticas palabras del atacante citizen.
Gerónimo Rulli le escribió “poeta”, mientras que Rodrigo De Paul le puso un mensaje cariñoso lleno de ironía: “Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo abrazarte”.
La declaración de amor el joven delantero de la albiceleste llega un mes después de los duros cuestionamientos a su pareja por un supuesto mala reacción con unos chicos que le pedían una foto el exatacante de River, tras la consagración en el Mundial.
Miles de usuarios firmaron una petición para que Álvarez termine la relación y hasta muchos divulgaron rumores de una posible separación después de indicar que ambos habían dejado de seguirse en las redes.
Lejos de cualquier tipo de especulación, Álvarez y Ferrero demostraron que están muy bien y que la relación marcha viento en popa.
Emilia Ferrero, la influencer y deportista que se convirtió en el gran amor de Julián Álvarez
Emilia Ferrero y Julián Álvarez tienen una relación desde el 2017, aunque ninguno de los dos dio dioa conocer, aún, cómo y dónde se conocieron. Se sabe que están juntos desde hace varios años y que mantienen un vínculo cuando él daba los primeros pasos en la primera de River.
Aunque ambos mantienen un perfil muy bajo ante los medios, hace poco tiempo confirmaron su romance mediante posteos en Instagram donde se los puede ver juntos en Manchester. Emilia viajó allí para acompañar a su novio en su nueva etapa profesional.
Emilia, al igual que Julián, es una amante de los deportes. Con tan solo 21 años es profesora de educación física y practicó hockey en Barrio Parque, un club de su Córdoba natal, hasta 2021.
Fuente: TN