Luego de que el paparazzi español Jordi Martín expusiera en Intrusos (América TV) que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé, la reacción del jugador del Galatarasay no se hizo esperar. Como suele hacer en este tipo de circunstancias, recurrió a Instagram y reveló la conversación que mantuvo con la esposa del “tercero en discordia”.
Icardi envió varios mensajes privados a Simona Guatieri, quien hasta el momento prefiere mantenerse fuera de esta polémica, al menos de forma pública. En el texto, el aún esposo de Nara le dijo a la italiana: “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él (Keita) invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”.
En medio de la intrincada situación, el periodista Juan Etchegoyen afirmó que sostuvo una conversación de 13 minutos con Keita y Simona. Ella le dijo que Mauro la llamó para hablar sobre el presunto ida y vuelta entre su esposo y Wanda, pero la modelo prefirió no verse vinculada con el asunto.
Enterado sobre las declaraciones de la pareja, el del Galatarasay subió a la red social una captura del historial de llamadas de su teléfono, para demostrar que, contrario a las afirmaciones de Simona, fue la influencer quién intentó comunicarse cuatro veces con él. “Tengo pruebas”, cerró el cuñado de Zaira Nara.
Keita Baldé y su esposa, lapidarios con Icardi y Wanda tras el escándalo: “Viven de esto, son tontos en serio”
“Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada”, sostuvieron Keita Baldé y Simona Guatieri sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en diálogo con el conductor de Mitre Live.
“Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro, ¿cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”, cuestionó Balde.
Ambos apuntaron duramente contra la pareja mediática y se diferenciaron: “A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo. (…) Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños, yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café”.
A modo de cierre, Simona señaló que su marido es un futbolista y no un “gossip”. “Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente”, concluyó.
Fuente: TN