Mauro Icardi tomó la decisión de reclamar a Wanda Nara la custodia de Francesca e Isabella, las hijas que tuvieron juntos.
El futbolista se reunió con sus abogados en Italia para iniciar el proceso de pedir la tenencia compartida de las nenas a la empresaria.
Icardi no vería con buenos ojos que sus dos hijas vivan en Argentina y quiere que se instalen en Europa.
Wanda tiene pensado quedarse en Buenos Aires donde Valentino, el hijo mayor que tuvo con Maxi López, jugaría en River.
MAURO ICARDI LE PEDIRÁ A WANDA NARA LA TENENCIA DE FRANCESCA E ISABELLA
Mauro había provocado un quiebre en la relación con Nara luego de haberle cancelado la extensión de una tarjeta de crédito, hecho que le hizo pasar vergüenza a Wanda en Punta del Este.
“Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna”, anunció Diego Esteves en A la tarde.
El panelista aclaró que “Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales”.
“Hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda”,agregó enseguida Tartu sobre el conflicto de Nara con Mauro.
El periodista recordó un incidente de esta temporada de Wanda que “fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron”.
“Fue determinante para que Wanda se instale en Buenos Aires. Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada”, cerró Tartu.
Fuente: eltrece