Rodrigo De Paul y Camila Homs habrían llegado a un acuerdo económico tras su separación pero ahora fue el futbolista quien estableció sus exigencias para cumplir con su parte.
Según declararon los portales de noticias, Rodrigo De Paul habría puesto una condición clave para cumplir con el acuerdo millonario que hizo con su expareja y madre de sus hijos, de no cumplirse con esta exigencia, el deportista no pagaría la cuota preestablecida.
Cuál es la condición que puso Rodrigo De Paul para cumplir con el acuerdo económico que se hizo con Camila Homs
Camila Homs deberá viajar con sus hijos a Madrid, donde trabaja el futbolista, para que él pueda reencontrarse con los niños. Esto debería repetirse cada 45 días para que no pasen largos períodos de tiempo sin poder compartir tiempo juntos por los compromisos laborales del jugador de la Selección Argentina.
Esta condición establecida por el novio de Tini Stoessel busca acortar la distancia entre Francesca y Bautista con De Paul, debido a que los niños viven en Argentina junto a su mamá.
El acuerdo económico incluye el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta en Nueva York. Además, Camila se quedaría con las propiedades del jugador en Argentina y contaría con los boletos de avión pagos en Business cada días.
Fuente: eltrece