Isabel Macedo compartió una tierna foto de Julia, su hija de siete meses, en la playa. Si bien recibió cientos de mensajes de cariño, no faltaron aquellos usuarios que cuestionaron el aspecto físico de la pequeña. Dolida, la actriz llamó a la reflexión con un mensaje de amor.
Todo ocurrió después de que Macedo publicara una foto de la beba en la playa luciendo una malla con un gorrito haciendo juego. “¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más”, escribió feliz de la familia que formó junto a Juan Manuel Urtubey.
Sus seguidores le dedicaron cientos de mensajes de cariño. Sin embargo, no faltaron aquellos que cuestionaron el aspecto físico de la pequeña e incluso opinaron que estaba excedida de peso.
Inmediatamente, varios seguidores de la actriz se mostraron indignados con los comentarios negativos y salieron alcruce. “¿Cómo puede haber gente que agreda el cuerpo de una bebé? Es hermosa y saludable, llena de amor que es lo importante. Qué necesidad de trasladar inseguridades que tienen”, “Qué pena esos comentarios sobre la beba tan negativos sobre su peso”, “Me parece desagradable que opinen tan a la ligera si es saludable o si tiene algún problema con el peso”, señalaron varios.
Tras el debate que se armó en su posteo, Macedo decidió hacer una nueva publicación junto a su hija, donde escribió una reflexión llena de amor.
La respuesta de Isabel Macedo a quienes cuestionaron el aspecto físico de su hija
Isabel Macedo se hizo eco del debate que se armó en su último posteo y llamó a la reflexión con unas sentidas palabras. Esta vez la actriz compartió dos fotos juntos a la pequeña desde la playa y escribió: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta”.
“Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, propuso. Y destacó: “Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”.
A modo de cierre, dejó en claro que elige quedarse con los comentarios de amor: “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”.
Una vez más, el posteo recibió miles de mensajes de cariño y otros tantos lamentaron que haya personas que todavía no hayan aprendido. “Los comentarios de ignorantes son solo eso, comentarios de ignorantes”, sentenció una usuaria.
Fuente: TN