Con un tierno posteo que compartió en sus redes sociales, Tamara Pettinato anunció que está de novia. Aunque siempre evitó que se conocieran detalles de su vida privada, esta vez sorprendió a sus seguidores con una historia de Instagram en la que se mostró con un hombre en la playa, muy cómplices y con un emoji de corazón que evidencia que son más que amigos.
De acuerdo a la etiqueta que ella misma ancló a la foto, el hombre en cuestión José Glinski. Se trata de un dirigente político que actualmente ejerce como Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Glinski hizo lo propio y reposteó la captura en su perfil, gesto que nunca se les vio hacer en un año aproximadamente, desde que las sospechas sobre una posible relación entre ellos no eran más que rumores. Sin embargo, la línea entre ambos parece mantenerse: aunque decidieron hacer pública su situación, hasta el momento no han realizado ninguna otra interacción entre sus respectivas cuentas.
“No me criaron con el objetivo de buscar a un millonario”: la definición de Tamara Pettinato
Tamara Pettinato siempre tiene definiciones filosas. Cuando estaba en pareja con el productor Martín Moyano, con quien tuvo a su hijo Milo hace 12 años, lanzó una frase contundente sobre cómo elige a sus parejas. “Martín es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita. Nunca tuve novios con plata ni me fijé en empresarios. A mí no me criaron como a Wanda Nara, con el objetivo que busque a un futbolista millonario”, indicó.
Luego de su ruptura, también tuvo una relación a la distancia con un norteamericano. Por ese motivo, en 2020, hizo un misterioso viaje por dos meses para estar junto a él. En una entrevista que le concedió a Andy Kusnetzoff, la conductora dijo que su ex ni siquiera hablaba español y su vínculo, la mayor parte del tiempo se daba por videollamadas.
El hermetismo que siempre mantuvo sobre su vida amorosa, hizo que muchos se sorprendieran por su flamante relación con José Glinski.
Fuente: TN