La rosarina le envió un particular mensaje al hombre que le dio las claves para lograr los hábitos que la llevaron a convertirse en un emblema del lifestyle.
Antonela Roccuzzo reveló este viernes uno de los enigmas mejor guardados de su vida: cómo logró tener (y mantener) su silueta cuasi perfecta. El secreto ahora develado tiene nombre y apellido: se llama Ismael Galancho Reina, un experto en nutrición, salud y ejercicio, además de autor de libros enfocados en el hábito de la vida saludable.
“Felicidades por tu nuevo libro, Ismael Galancho Reina. Gracias por guiarme a un estilo de vida más saludable”, escribió la rosarina sobre una imagen en la que se ve la publicación de quien además es nutricionista y entrenador personal.
Ismael Galancho Reina nacíó en Málaga en 1984 y entre lo más destacado de su formación aparecen los siguientes ítems:
Actualmente, Galancho se dedica a la planificación nutricional y a la programación de entrenamientos para la consecución de objetivos basados en la composición corporal (pérdida de grasa y ganancia de masa muscular), mejora del rendimiento deportivo, preparación de competición, mejora de la salud, etc.
La primera experiencia profesional del gurú de la nutrición y el ejercicio de Antonela Roccuzzo fue como entrenador personal en un centro fitness, mientras seguía con su formación tanto a nivel universitario como con formaciones relacionadas con la nutrición y el entrenamiento en entidades privadas. A los tres meses, pasó a ser coordinador fitness en el mismo centro, experiencia que le sirvió para que, pasado un año, le ofrecieran la oportunidad de ser director deportivo en un centro fitness premium, donde se encargaba de gestionar el mismo y entrenar personalidades.
Su carrera en el sector del fitness seguía creciendo, y, llegó el momento en el que una importante cadena de centros deportivos lo contrató como director, convirtiéndose en ese momento en el director más joven de la cadena. Durante toda su etapa laboral, Ismael Galancho Reina seguía formándome, estudiando mucho y divulgando, pero este último puesto como director absorbía el 100% de su tiempo, por lo que no le quedaba tiempo para continuar investigando, ni formarse ni divulgar, que es lo que realmente lo apasionaba.
Por eso, en plena crisis y con su familia tomándolo por loco, decidió dejar dicho puesto como director, con contrato indefinido y un buen salario, para dedicarse a lo que realmente le gustaba: abrir su consultorio, investigar y asesorar en nutrición y ejercicio a todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta personas sedentarias e incluso sujetos con obesidad.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 13 de enero, 2023 11:26
Deja un Comentario