Desde el día que Camilo y Evaluna anunciaron la llegada al mundo de su primer bebé, Índigo, la primera de una serie de controversias a su alrededor se desató justamente con el nombre que ambos decidieron. Si bien muchos pensaron que se trataba de un gusto por este característico tono azul, la pareja sorprendió cuando explicó que su elección se debía al carácter “neutro” de la palabra.
Con respecto a este tema, una nueva información recientemente sorprendió a sus fans, ya que en el programa estadounidense Al rojo vivo se difundió que Camilo y Evaluna consideran criar a su bebé (que genéticamente es de sexo femenino), como una persona “no binaria”, por lo cual no encaminará a su hija hacia un género establecido, sino que dejaran que sea ella quien lo escoja al crecer.
De hecho hay que recordar que durante el tránsito por los nueve meses de embarazo, los esposos nunca realizaron la popular tendencia de la revelación niño-niña y no supieron el sexo hasta el momento de su nacimiento.
De esta forma tanto Camilo como Evaluna no solo se muestran firmes al escoger de este modelo de crianza, sino que además podrían garantizar a Índigo cierta tranquilidad, pues contará con el apoyo de sus padres ante cualquier decisión sobre su identidad a futuro.
Aunque de esta postura ha sido aplaudida por muchos admiradores y seguidores de la pareja, también hay quienes dijeron que puede resultar chocante porque hay quienes desconocen el concepto de persona no binaria.
Desde su llegada al mundo, Índigo ha sido noticia gracias a sus famosos padres y algunos hechos que dejaron a muchos sin palabras, como por ejemplo la ocasión en la que Camilo contó que Evaluna se comió la placenta después de dar a luz.
Ricardo Montaner subió por primera vez una foto con sus nietos Índigo y Apolo
Ricardo Montaner tiene una familia ensamblada y este año se sumaron dos nuevos integrantes: Índigo y Apolo, el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar. Estos nenes, que son la debilidad de todo el clan, por fin protagonizaron una foto junto a su abuelo a fines de diciembre.
“Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la Selección, ¡rodeado de tesoros!”, escribió el intérprete de Tan Enamorados. La foto en cuestión, donde se lo ve muy feliz, superó rápidamente los 300 mil likes. “En familia vivimos la pasión de la final, ¡llenos de amor y felicidad!”, agregó en su publicación donde enumeró a sus acompañantes Anto, Matías, Salo, Apolo e Indi.
El cantante cargó de espaldas sobre su pecho a sus nietos, cuidando de no mostrar sus rostros. Siendo el abuelo de los niños, respeta la decisión de sus hijos de proteger la identidad de los bebés. Si bien comparte diferentes momentos con ellos, nunca mostró sus caritas. Todavía el rostro de Índigo es un misterio que la familia resguarda a rajatabla y que los fanáticos de los músicos se mueren por revelar.
Fuente: TN