Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están a full con su relación. En medio de los escándalos que el campeón argentino tiene con su ex, Camila Homs, la pareja aprovecha el tiempo que están pasando juntos en Madrid y se muestran muy felices.
Ahora, la cosa fue más allá, ya que se conoció que Rodrigo se hizo un tatuaje inspirado en la cantante. Se trataron de dos mariposas en su cuello, en honor a su novia.
En los videos que trascendieron se puede ver todo el proceso al que se sometió De Paul para llegar a tener esta marca en su piel que lo relaciona al fanatismo de Tini con este insecto.
Las mariposas estuvieron muy presentes en el último álbum de Tini Stoessel y además, ella suele destacarlas en su vestuario o en sus videoclips. “Es un montón”. opinaron los usuarios de las redes, que se preocuparon por cómo reaccionará Cami Homs.
La familia de Tini Stoessel, furiosa con Camila Homs por el video de los insultos en Punta del Este
La familia de Tini quiere tomar cartas en el asunto e intervenir en la pelea entre la modelo y la cantante por Rodrigo De Paul porque piensan que el enfrentamiento perjudica la carrera de su hija.
Alejandro y Mariana habrían visto con malos ojos la viralización de las imágenes en las que Homs canta junto a una multitud “Tini se la come, Cami se la da”, según contó el periodista Juan Etchegoyen.
El periodista agregó que “también me comentaron allegados a la flia que no les sorprendió el gesto de la ex de Rodrigo, sobre todo en medio del caos que hay después de la denuncia que trascendió en los medios”.
Fuente: eltrece