Nada hace pensar que Wanda Nara y Mauro Icardi logren dejar atrás la crisis amorosa. A pesar de que hay ciertos intercambios en sus cuentas en Instagram que hacen pensar sobre posibilidades de acercamientos y reconciliación, la realidad es otra: ella vive felizmente en Buenos Aires mientras el futbolista se mantiene en Turquía.
Según informó Ángel De Brito en LAM (América), la mediática confirmó una vez más que le gustaría quedarse permanentemente en la Argentina aunque su esposo la esté esperando en Estambul.
El periodista coincidió con Wanda en la Fiesta Bresh que se celebró en Punta del Este y mantuvieron una charla en la que ella le comentó que sus hijas menores, Francesca e Isabella, deberán volver a la escolaridad presencial y eso vuelve inevitable que empiecen el año escolar en esta latitud.
‘Yo me quiero quedar acá y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida con Mauro’, habría dicho la exesposa de Icardi al conductor de LAM.
Las vueltas de Wanda Nara entre Estambul y Buenos Aires y su relación con los padres de sus hijos
“Obviamente (Wanda) va a ir y venir por los chicos. Creo que hasta junio tienen domicilio fijo ahí y después Mauro, se verá cuál es su destino futbolístico”, explicó el principal del ciclo en referencia a la gran interrogante que rodea la permanencia del futbolista en el club turco Galatasaray.
En el caso de los hijos mayores de la expareja, Valentino, Constantino y Benedicto, no habría mayores problemas, debido a que los chicos estudian modalidad on-line y pueden conectarse desde cualquier ubicación. También hay que tener en cuenta que los hijos de Wanda pertenecen a dos padres distintos, por lo que las dinámicas deben ajustarse.
“Con Maxi López está bien, con Mauro, ahí… lo que me decía es ‘damos un paso para adelante y uno para atrás’”, reveló Ángel sobre lo que la también modelo le contó sobre sus relaciones.
Wanda Nara y Mauro Icardi, entre la separación definitiva y los rumores de reconciliación
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una frase poética que despertó las dudas sobre una posible reconciliación con Mauro Icardi. Las palabras que escribió la mediática fueron acompañadas por fotos en las que mostró su outfit para salir en Punta del Este.
“Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible”, lanzó en su posteo junto con un emoji de corazón. Fue así que la empresaria generó incertidumbre en sus seguidores, quienes hablaron de la posibilidad de su regreso con el papá de sus hijas Francesca e Isabella.
“¿Volverá con Mauro?”, cuestionó uno de sus fanáticos y la pregunta se hizo eco en el resto de los internautas que colmaron la publicación con casi mil comentarios con sospechas y, también, halagando su look.
Fuente: TN