Lionel Messi se supera constantemente, minuto a minuto. Mientras disfruta de las fiestas junto a su familia en Rosario, el campeón del mundo con la Selección Argentina volvió a marcar tendencia y fue furor en las redes sociales por una vestimenta que sorprendió a propios y extraños.
En plena celebración de Año Nuevo, el diez publicó una foto junto a su familia seguida de un breve texto, en la que vestía un atuendo muy particular y hasta gracioso.
Se trata de una camisa verde oliva con botones blancos y franjas naranjas, que a su vez tenían delicadas líneas blancas. Al mismo tono, mostró unas bermudas a modo de conjunto, dado que los pantalones tenían el mismo color y diseño.
Todos se mostraron sorprendidos en las redes sociales y hasta lanzaron una carcajada al ver la imagen del astro argentino. Lo compararon con un gnomo y hasta pensaron que vestía un pijama.
Claro que el que es campeón del mundo se viste como quiere, lanzaron otros, despertando risas y más risas en una publicación que superó los 15 millones de likes.
Cuánto cuesta
La camisa es de la reconocida marca mundial Gucci, con la cual Messi se ha mostrado en varias oportunidades luciendo diferentes prensas, sobre todo remeras.
Su precio es de 900 dólares y se agotó rápidamente en la página oficial de la marca. Si el monto lo convertimos a pesos argentinos en el mercado negro, el valor final superaría los 300 mil pesos. Una verdadera fortuna para una camisa.
Fuente: ámbito