Juan Cruz Leguizamón fue uno de los invitados exclusivos a la celebración que el capitán de la Selección hizo en Rosario. Se conocen desde los seis años y señaló a una mujer como la persona más importante en la vida del mejor del mundo.
“La dueña de todo”. Con esa contundente frase uno de los amigos más entrañables de Lionel Messi señaló a Celia María Cuccittini, su mamá, al tomarse una foto con ella en la mega fiesta que el capitán de la Selección celebró el jueves por la noche en Rosario.
Se trata de lo que Juan Cruz Leguizamón, compañero de Messi en las inferiores de Newell’s y desde entonces amigo del delanterom rosarino, opinó sobre la importancia y el significado de Celia en la vida de Leo. “La dueña de todo… Doña Celia. Eternamente Gracias”, escribió Kaku, como apodan a este exarquero, sobre una imagen en la que se lo ve junto a la mamá del mejor jugador del mundo.
Si bien se trató de una declaración de admiración a partir de todo lo que Leguizamón vivió junto a los Messi desde que sus vidas se cruzaron, podría haber puesto celosa a Antonela Roccuzzo, la reina del mundo de Leo.
Juan Cruz “Kaku” Leguizamón fue uno de los jugadores de la famosa Categoría 87 de Newell’s. Era el arquero titular del equipo que tenía a Lionel Messi como máxima atracción e hizo su carrera en clubes como Central Córdoba y 9 de Julio, entre otros.
De su historia y amistas con Leo supo contar: “Yo tenía un arquito, poníamos las sillas altas de bebé como barrera, y las muñecas de mi hermana como arqueras. Pasábamos horas, tardes, fines de semana jugando así”.
“Siempre hizo goles alucinantes. Muchísimos goles similares al que le hizo al Getafe. Agarraba la pelotita en mitad de cancha, se esquivaba al equipo entero y terminaba adentro del arco. La llevaba atada al pie, y hacía así todos los goles. Con tan corta edad, tenía técnica de jugador adulto”, agregó en una entrevista.
Y agregó: “La gente iba a verle hacer juegos con la pelota en los descansos de los partidos de Newell’s. Era una locura”.
En la lista top figuraban algunos de los futbolistas consagrados en Qatar como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos presentes con sus esposas, Jorgelina Carodoso y Camila Galante, respectivamente; el exjugador Maxi Rodríguez, con quien Leo compartió una época en la Selección y forjó una amistad; el actor Nicolás Vázquez y su mujer, Gimena Accardi, el también exjugador Javier Mascherano, el extenista Guillermo Coria y su familia, y por supuesto los padres del delantero, Jorge Messi y Celia Cuccittini, entre los familiares más destacados después de Antonela Roccuzzo quien, como siempre, impactó con su look.
“Para mí, Leo no es Messi, es mi amigo”, suele decir Juan Cruz Leguizamón cuando le preguntan sobre el mejor del mundo. “Yo lo conozco desde los cinco años. No voy a negar que cuando estoy con él o lo veo, se me eriza un poco la piel”, contó quien, sin embargo, escribió que “no existe expresión alguna”, sobre la foto en la que se lo ve junto a Lionel Messi en la mega fiesta que el jugador del PSG organizó en Rosario como parte del festejo por haber ganado la Copa del Mundo con la Selección en Qatar 2022.
“La gente realmente no lo cree, pero en uno de los últimos asados que comimos en la casa de Lucas Scaglia, nuestro amigo y primo de Antonela Roccuzzo, a quien conoció gracias a él, casi toda la noche yo estuve en la parrilla haciendo el asado, Leo con otro amigo en la cocina, otro hacía la picada y cada uno por su lado. Nosotros nos juntamos a comer asado como cualquier grupo de amigos, no estamos encima de él como fanatizados, porque nos conocemos desde mucho antes de que fuera la bestia que es”, apuntó en una entrevista con TodosUnoTV.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 30 de diciembre, 2022 14:25
Deja un Comentario