China Suárez y Rusherking hicieron las valijas y volaron con destino a México, país en el que despedirán el año y recibirán el 2023, juntos y enamorados.
En junio, la pareja ya había elegido el paradisíaco destino Playas del Carmen para disfrutar a solas y a full de su incipiente noviazgo, que ya lleva 8 meses.
A través de las redes sociales, tanto la actriz y como el cantante dejaron espiar su placentera estadía, en un confortable hotel, y se mostraron sorprendidos con la presencia de monitos en el interior del complejo.
“Me muero, no entiendo nada. Aquel está cagando”, dijo Rusherking, sin contener la risa y mientras la China intentaba asustarlo imitando el sonido de los monos.
En ese relajado contexto, la actriz y cantante fue a la playa, se recostó al sol y lució su figura con un bikini negro que le quedaba perfecta.
Fotos: Instagram.
CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA RECIBIERON JUNTO A SUS HIJOS LA NAVIDAD
A un año y medio de la separación, China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron de lados las diferencias y recibieron la Navidad en familia, junto a sus hijos Magnolia y Amancio, en la casona de la actriz.
El actor chileno se acercó al hogar de su expareja para ver a sus niños y compartió un momento en familia. Tanto Vicuña como Suárez publicaron imágenes de la celebración con los menores, pero en ninguna de las fotos que subieron a sus redes se los ve juntos.
A la especial reunión navideña faltó Rusherking, novio de la China, porque se encontraba en su tierra natal, Santiago del Estero, compartiendo las Fiestas con su familia.
Fuente: Ciudad