La joven se sentiría avergonzada por el problema que padece desde el inicio de la adolescencia, y con el que deberá convivir toda su vida.
Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, llamó la atención de los paparazzis españoles, que usualmente la sorprenden con lentes de sol puestos, aunque esté nublado. En diálogo con algunos de sus familiares, descubrieron que la joven de 25 años padece una enfermedad desde que era chica, y por eso lleva el accesorio a todas partes.
La estudiante de marketing sufre de ambliopía, comúnmente conocido como “el ojo perezoso o vago”. Esto le impide ver con normalidad. Al esforzarse por enfocar lo mejor posible se cansa y esto le produce dolores de la cabeza, ya que ve más del ojo derecho que del izquierdo. Este sería el motivo por el que siempre busca protegerse.
El exfutbolista del Barcelona está bastante preocupado por Clara Chía, ya que tiene miedo de que más adelante pierda la visión de forma definitiva. Como si fuera poco, está enojado porque en su empresa, Kosmos, nadie la quiere, porque la acusan de creerse una diva desde que se pusieron en pareja.
A principios de octubre, Gerard Piqué le hizo una promesa a su enamorada: le dijo que iba a retirar todas las pertenencias de Shakira de la empresa Kosmos. Sin embargo, falló a su palabra y la joven se encontró con una situación desagradable.
El exfutbolista no sacó de su oficina los premios Grammy ni los retratos de su ex, que hace tiempo los reclama. Esto puso muy triste a la joven, ya que en el fondo cree que él jamás podrá superar la historia que tuvieron.
Seis meses después de la separación oficial de Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que nadie se imaginaba. Aunque ella dio mucha información sobre los motivos de la ruptura en la canción “Monotonía”, parece que prefirió emitir una parte bastante dolorosa, ya que en España aseguran que él la dejó porque no pudo darle una hija, como soñaba.
Medios locales deslizaron que la cantante lo intentó hasta último momento, y por eso fue vista en una clínica de fertilización en varias oportunidades. Sin embargo, ninguno de los tratamientos tuvo éxito y eso la fue alejando del deportista, que ahora sueña con ser padre nuevamente acompañado de Clara Chía Marti, su nueva novia.
Con Shakira, el exdefensor del Barcelona tuvo a Milan y Sasha, que por estas horas se están despidiendo de sus amigos y abuelos paternos para empezar una nueva vida en Miami, lejos de los paparazzi que todos los días los esperan en la puerta de su casa para saber sus padres se hablan o no.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 29 de diciembre, 2022 09:39
Deja un Comentario