Lionel Scaloni es el entrenador de la Selección argentina campeona del mundo, pero no por eso pierde la sencillez. Por estos días, descansa en Pujato, su ciudad natal, luego de la gran emoción que significó el título conseguido en Qatar. Lejos de aislarse, el DT se comporta como un vecino más: salió a dar un paseo en bicicleta en la previa del festejo de Navidad y saludó a cada uno de los que se acercó a la puerta de su casa.
El sábado 24, antes de la Nochebuena, Scaloni anduvo en bicicleta por las calles de la localidad santafesina. Frenó cuando algunos visitantes lo reconocieron y le pidieron fotos, pero no tuvo mayores problemas para disfrutar de una de las actividades que más le gusta hacer un tiempo libre.
De hecho, es muy recordado el accidente que sufrió en abril de 2019, cuando fue atropellado por un auto mientras pedaleaba en una ruta de España. Aquel día no sufrió heridas de gravedad y tampoco lo venció el miedo para volver a subirse a una bici.
Scaloni, además, se tomó el tiempo para salir a saludar a los vecinos, visitantes y curiosos que se acercaron a la puerta de su casa. El entrenador de la Selección argentina firmó camisetas, se sacó fotos y charló con todos aquellos que lo esperaron pacientemente. Lo llamativo fue que estaba vestido con la indumentaria oficial del equipo, aún cuando está en sus -merecidas- vacaciones.
Varios usuarios en las redes publicaron sus fotos con el DT y también destacaron la humildad del hombre que, aún en un día festivo y durante su descanso familiar, se hizo un espacio para atenderlos.
Fuente: TN